Guilty Pleasures

Como hoy apenas es el segundo día del mes, todavía ni pensaba en pasar (como todos los meses), por la rutina de recorrer varios kiscos hasta que consigo una revista. Esa persecusión "kiosquera" arranca alrededor del decimo día del mes, fecha en que empieza a ser posible que la revista llegue al país.

Hoy haciendo unas vueltas, ibamos a entrar en el estacionamiento del Disco, comento que en el kisco que está en la puerta a veces compraba mi revista. Y ahí pasó lo que menos esperaba...

Ya había llegado la revista!!! En cuanto estacionamos salí rápido a confirmar lo que habá visto. Me acerqué al kisco, cambié la cara de desquiciada y me fijé que esa revista fuera de este mes y de este año. Una vez me pasó de comprar una pensando que era la nueva y resultó ser número especial de hace un año y medio atrás. Cuando vi que efectivamente decía "Febrero 2008", me acerqué al kiosquero, le pedí la revista, pagué y me fui al auto para empezar a mirarla.

Cuando volvimos, me tiré en la cama a mirar la revista tranquila. Ese kisquito me alegro el día...

Ya el mes pasado la busqué durante mis vacaciones por todos lados hasta que apareció en Punta de Este

P.D: Es un guilty pleasure porque la revista es la "Cosmopolitan" de Argentina... Si, si, ya sé...

0 Comentarios: